GEOF TATE llega a España interpretado «Rage for Order» y «Empire»

spot_img
spot_img

Gira española de GEOF TATE este mayo de 2023 interpretando al completo los exitosos álbumes de Queensrÿche «Rage For Order» y «Empire»

Uno de los tenores más importantes de la historia del metal se acerca por fin a España tras varios aplazamientos en los últimos años. Geoff Tate, por tres décadas cantante de Queensrÿche, llegará a nuestro país para actuar en varias ciudades. Será en el mes de mayo de este 2023 cuando podremos disfrutarlo en estos lugares:

  • 6 de mayo BILBO (STAGE LIVE)
  • 7 de mayo BARCELONA (Razzmatazz 2)
  • 9 de mayo MADRID (Chango Madrid)
  • 10 de mayo MUCIA (Garaje Beat Club
  • 12 de mayo BURGOS (Sala Andén 56)

Y qué mejor que verlo cantando íntegramente dos de los discos más importantes de su carrera: Empire y Rage for Order, placas fundamentales en la historia de Tate que se han convertido en culto para los seguidores del metal progresivo. Será un concierto de casi 150 minutos que abrirá magistralmente el 2023 para el metal melódico.

Geof tate gira 2023 - rock and blog

Rage for Order, lanzado en junio de 1986, fue el segundo álbum de Queensrÿche y el primero que comenzó a escalar alto en los ránquines de varios países, llegando al disco de oro en los Estados Unidos. Un trabajo que se ajusta a un sonido mucho más maduro y relevante para su contexto histórico, y que también los acerca a un look inspirado en el Glam Metal. Abriendo con la clásica “I Walk In The Shadows” y cerrando con la balada “I Will Remember”, este disco pone a Tate en el mapa internacional de los mejores cantantes de rock del planeta.

Por su parte, Empire de 1990 termina de consolidar a Queensrÿche como una de las bandas más importantes de su época, coronando una trilogía que parte con el disco mencionado antes, continúa con Operation: Mindcrime y que cierran con éste, su mayor éxito comercial que les valió triple disco de platino en su país natal y alcanzar las mayores alturas de su historia en las listas de todo el mundo. Un disco universalmente clásico que con himnos como “Best I Can”“Jet City Woman” y, sobre todo, la acústica “Silent Lucidity” sitúan a la banda en el olimpo del rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí