GEOFF TATE descarta volver a QUEENSRŸCHE

spot_img
spot_img

GEOFF TATE deja claro que no tiene ningún interés en reunirse con QUEENSRŸCHE: «No quiero ese tipo de negatividad en mi vida»

Geoff Tate ha comentado que no tiene «ningún interés» en una reunión de la formación clásica de QUEENSRŸCHE, explicando que no «quiere ese tipo de negatividad» en su vida.

[themoneytizer id=»21469-1″]

En abril de 2014, Tate y QUEENSRŸCHE anunciaron que se había llegado a un acuerdo luego de una batalla legal de casi dos años en la que el cantante demandó los derechos del nombre de QUEENSRŸCHE tras ser despedido en 2012. Michael Wilton (guitarra), miembro original de QUEENSRŸCHE (guitarra) (batería) y Eddie Jackson (bajo) respondieron con una contrademanda. El acuerdo incluyó un acuerdo según el cual Wilton, Rockenfield y Jackson continuarían como QUEENSRŸCHE, mientras que Tate tendría el derecho exclusivo de interpretar los álbumes «Operation: Mindcrime» y «Operation: Mindcrime II» en su totalidad en vivo.

En una entrevista a Tate se le preguntó si podría imaginarse un día tocando con sus antiguos compañeros de banda nuevamente. Él dijo: «Pfft. ¿Por qué? [Risas] [No tengo] interés en eso. No. En absoluto. [No tengo] absolutamente ninguna razón para hacerlo. No necesito el dinero. Esa sería la única razón para hacerlo. Tal vez si me pagaran, como 10 millones de dólares o algo así. [Risas] »

Continuó: «Fue algo bueno durante mucho tiempo, y luego salió muy mal. Y no quiero ese tipo de negatividad en mi vida. Mi vida es muy buena y tengo muy buenos amigos y familiares». Viajo por el mundo y canto canciones para ganarme la vida. Quiero decir, es encantador. Tengo personas maravillosas y positivas en mi vida, y regresar y estar en esa tierra negativa otra vez … aargh, simplemente no pude hacerlo. Que no vale la pena.»

A continuación se puede ver la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí