Geoff Tate’s OPERATION: mindcrime en Irún y Madrid

Continuamos este intenso final de año con la visita de Geoff Tate’s y si gira por el 30 aniversario de “OPERATION: mindcrime” que visitará Irún y Madrid

Geoff Tate y Operation: Mindcrime viajarán a Irún y Madrid con un show especial basado en el mítico álbum “Operation: Mindcrime”, además de repasar los temas mas conocidos del vocalista americano y alguno de su nueva formación.

Esta primavera pudimos ver a Operation: Mindcrime acompañando a Angra, con grandes críticas y destacando sobre manera por su calidad y entrega en sus conciertos. Con una formación que incluye gente de DisturbedCandleboxMyth, entre otras.

En otro orden de cosas, en 2019 podremos ver a GEOF TATE como uno de los vocalistas de la gira de Avantasia tal y como ha confirmado el mismo:

“No he parado de girar, ha sido un año fantástico con el 30 aniversario de Operation: Mindcrime. A finales de año, he tenido un mes libre, y he vuelto a hacer unas fechas por Europa. Después de esto me embarcaré en una gira con Avantasia compartiendo escenario con un montón de cantantes increibles. También he colborado en el último disco que está a punto de salir. Haremos una gira mundial. Así que estaré con ellos todo 2019”

 

Fechas de la gira de Geoff Tate’s OPERATION: mindcrime en España

Las fechas de los conciertos de Operation: Mindcrime en nuestros escenarios serán:

  • 11 Diciembre – Irún (Guipúzcoa) – Sala Tunk
  • 12 Diciembre – Madrid – Sala Copérnico

Las entradas se pondrán a la venta en www.myacceso.com y www.metaltrip.com.

 

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: