Ger Philippens presenta su nuevo álbum «Momentum»

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

«Momentum» es el título del álbum que sirve como debut en solitario para la carrera de Ger Philippens a quienes ya muchos conocemos tras su trabajo con Paco Ventura

Frontman Argentino, dueño una voz única que ruge en su lirica punzante, multi instrumentista y compositor, se embarca desde el Sur de España en lo que será su primer álbum Solista.

Nacido y criado en Mendoza, Argentina, Ger se dio a conocer a mediados de los 90 ́s por ser el cantante y guitarrista de ARCÁNGEL, con la cual edito 7 discos y realizo innumerables giras por Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, España.

En España destacó su trabajo como frontman junto a Paco Ventura (ícono del rock metal Español) en la gira nacional LEGEND FEST.

Su nuevo disco se llama «Momentum». El flamante nuevo trabajo en solitario se grabó en diferentes estudios de Argentina, Chile y España y verá la luz proximamente. Cuenta con colaboraciones de primer nivel, tal es el caso de Felipe Staiti (Enanitos Verdes), Hernán García (O ́connor, Habeas Pornus) ó Paco Ventura (Medina Azahara) entre otros.

La banda la completan los Malagueños Félix Claros en Batería, Miguel Ángel Leal en Guitarra y el Marplatense Pablo Fernández en Bajo, experimentados y talentosos músicos que junto a Ger llegan para volarte la peluca!

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X