GHOST «13 Commandments»

ghost-13

Recopilatorio de GHOST que nos permite explorar su universo musical de GHOST, «13 Commandments» son los 13 Mandamientos que definen su discografía

Descubre a través de su propia música la historia de GHOST recorriendo su discografía con «13 Commandments». Sumérgete en la singularidad de cada tema, desde los himnos de platino como «Mary On A Cross» hasta la oscura elegancia de «Dance Macabre». Este conjunto de éxitos, cuidadosamente recopilados, refleja la evolución sonora y lírica de la banda sueca, ofreciendo una experiencia auditiva única. Con múltiples nominaciones a los Premios Grammy y colaboraciones destacadas, GHOST continúa dejando su huella en el metal. No te pierdas esta compilación que celebra la diversidad de su repertorio, desde «Square Hammer» hasta la interpretación magistral de «Phantom of the Opera». ¡Suma un toque de misterio a tu playlist con «13 Commandments» de GHOST!

Ghost - zenith (official audio)

Tenemos 13 éxitos de toda la discografía de este enigmático personaje que se acompaña con una banda de las mismas características. Con una salvedad, el corte «Zenith», un tema originalmente considerado exclusivo de su disco «Meliora» del año 2015.

La banda de origen sueco lo exponía de la siguiente manera: «Queremos informarles que estos tiempos exigen una compilación divina de algunos de los salmos más pecaminosos de GHOST y los observadores más agudos encontrarán el lanzamiento más amplio de la canción de culto «Zenith». Los 13 Mandamientos de GHOST: así se escriba, así se hará».

Varios de los temas destacados de «13 Commandments» le han valido a GHOST para llevarse sendos discos de platino y oro en los Estados Unidos; dichos temas son «Mary On A Cross», disco de platino, y «Square Hammer», «Cirice» y «Dance Macabre», todos los cuales obtuvieron oro.

Los 13 Mandamientos de GHOST hechos canciones son:
I – «Square Hammer»
II – «Year Zero»
III – «Mary On A Cross»
IV – «Call Me Little Sunshine»
V – «Darkness At The Heart Of My Love»
VI – «Dance Macabre»
VII – «Rats»
VIII – «Spillways»
IX – «Cirice»
X – «If You Have Ghosts»
XI – «He Is»
XII – «Zenith», enlace a YouTube
XIII – «Phantom Of The Opera»

GHOST recientemente ha sido nominado a Mejor Interpretación de Metal en los Premios Grammy 2024 con su versión de la canción de IRON MAIDEN, «Phantom of the Opera», que incluyeron en su EP de versiones de 2023, «Phantomime». Esta es la quinta vez que la banda sueca ha sido nominada a los Grammy. La primera vez que fueron nominados fue en el año 2016, donde se llevaron a casa el Grammy a la Mejor Interpretación de Metal con «Cirice».

Los liderados por su cantante Tobías Forge han tenido un año 2023 lleno de éxitos con una gira mundial de 5 meses por 4 continentes, que incluye 2 noches con entradas agotadas en el Kia Forum de Los Ángeles, además de 2 colaboraciones importantes: «Spillways» con Joe Elliott de DEF LEPPARD y «Stay» con el actor y cantante Patrick Wilson, quien apareció durante los créditos finales de la película «Insidious: The Red Door».

GHOST comparte una deliciosa colección de algunos de sus temas más poderosos que abarcan las diferentes épocas de la banda, desde el álbum de larga duración de 2013, «Infestissumam», hasta el reciente EP de versiones «Phantomime». Nos regalan una gran cantidad de sonidos para disfrutar durante estas fiestas; la colección «13 Commandments» archiva y registra la transformación de la banda, tanto sonora como líricamente. ¡Menudo regalo nos han dado!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil