GHOST anuncia nuevo álbum para este mismo invierno

spot_img
spot_img

Según todas las informaciones y el propio lider de la banda, el nuevo disco de GHOST se publicará a principios de 2021

Ghost lanzará su nuevo álbum este invierno, tal y como desvela su líder Tobias Forge. El cantante dijo anteriormente que quería esperar hasta después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos antes de lanzar el nuevo trabajo

Forge le dijo a la publicación sueca VK que Ghost lanzará el nuevo álbum «este invierno», con los planes de gira de la banda aplazados hasta el otoño de 2021. Los planes de lanzamiento coinciden con las declaraciones que Forge hizo el año pasado, cuando predijo un lanzamiento a principios de 2021 para el quinto LP del grupo.

Si querías la versión de Forge de la pandemia, y cómo encaja en sus letras, el enigmático cantante dijo que no habrá ningún disco del «día del juicio final» o «confirmación de cuarentena» de Ghost en el corto plazo. Sin embargo, podría considerar a regañadientes tocar en espectáculos con capacidad reducida en lugares más pequeños si las restricciones pandémicas no desaparecen.

«Ya hice un disco sobre la ira de Dios y el día del juicio final, incluso si Prequelle no se trataba solo de una infección desde una perspectiva médica», dijo Forge .Pero tengo la sensación de que habrá muchos discos del fin del mundo y que confirmen la cuarentena en el futuro [de otras bandas], y creo que podría no participar en ellos».

Añadió: “Hemos jugado con la idea de tocar quizás en un contexto más pequeño si es una alternativa. Pero mi propósito al tocar en vivo con Ghost no es hacerlo a cualquier precio, porque eso no es lo que la gente quiere ver. La gente quiere ver un espectáculo. No es solo que me presente y ya está, todo lo contrario «.

Poco se sabe sobre el nuevo álbum de Ghost, excepto que Forge comparó el enfoque con el quinto LP de Metallica, «The Black Album», el año pasado, y la banda tuvo que hacer un disco «responsable». Será protagonizada por la última encarnación de Forge, Papa Emeritus IV, quien se transformó de Cardinal Copia en el único show de 2020 de Ghost.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí