GHOST anuncia «Rite Here Rite Now»

spot_img
spot_img

GHOST lleva su espectáculo al cine con «Rite Here Rite Now»: una experiencia única que fusiona música en vivo y narrativa cinematográfica

Sin duda, poder apreciar un directo de tu banda en la gran pantalla es una experiencia casi, pero no igual, que verla en directo. Se ha hecho desde hace mucho tiempo; LED ZEPPELIN, THE DOORS o METALLICA lo han hecho. Por eso que la banda sueca GHOST lo haga es notable en su periplo musical para saltar a la gran pantalla.

Filmado durante los dos shows de GHOST en el Foro Kia de Los Ángeles, donde las entradas se agotaron, «Rite Here Rite Now» sumerge por completo a los espectadores en el melodrama Technicolor del alardeado ritual en directo que ha ayudado a impulsar la exportación del Rock Teatral más importante de Suecia a la ganadora del GRAMMY en el año 2015, y que por derecho propio se gana el estatus de cabeza de cartel en las listas de éxitos en todo el mundo del Metal. Link

«Rite Here Rite Now» es, sin embargo, mucho más que una película de un concierto de este particular grupo. Este primer largometraje combina la presentación en vivo del final de dos noches del «RE-IMPERATOUR USA 2023» de la banda con una historia narrativa que retoma los hilos argumentales de la serie de episodios que en su página web nos ofrecía con una trama interesante. El resultado es una mezcla fantasmagórica completamente única: interpretaciones en carne y hueso de los temas favoritos de los cinco álbumes de GHOST, así como el sencillo «Mary On A Cross», con certificación platino de la RIAA, y más, se entrelazan con los debuts en la pantalla grande de algunas caras familiares que sus seguidores más acérrimos reconocerán, todos ellos interactuando detrás de escena con Papa Emeritus IV de GHOST, mientras su futuro y destino estaban en manos del Ministerio.

Ya seas un discípulo devoto que busca revivir recuerdos preciados del espectáculo en vivo de GHOST o uno de los curiosos no iniciados, «Rite Here Rite Now» te ubicará allí. Prestémosle atención y vivamos el momento, mientras una sombra de incertidumbre se avecina. Completamente hechizado y cautivado por este retrato cinematográfico grandilocuente pero íntimo de GHOST. La cita es este próximo 20 y 22 de junio en los cines de algunas ciudades, con la venta anticipada el 9 de mayo de manera limitada, así que mantente al tanto en la página creada para esto RITE HERE RITE NOW.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí