GHOST en el capítulo 2 de Noches Oscuras: DEATH METAL

spot_img
spot_img

Segunda entrega de la las novelas gráficas de la serie Noches Oscuras: DEATH METAL ahora con GHOST

Siempre procuramos estar al tanto de lo que se edita de manera grafica y literaria a cerca del mundo del Rock y el Metal en España, de ahí que ahora nos detengamos en una nueva entrega de la saga de novelas gráficas protagonizadas por bandas del género.

Hablamos de la segunda entrega del comic, Noches Oscuras: DEATH METAL Número 2 con la banda sueca GHOST invitada para esta edición y que todo esto es responsable ECC ediciones encargada de la divulgación de historietas de DC Entertainment. Recapitulemos que es una colección de siete comics que saldrán hasta fechas tan distantes como el mes de agosto y que tienen varios formatos de entrega que valen la pena. 

Nuevamente el mundo de los superhéroes se ve intercalado con una banda de Metal, bastante actual, como lo es GHOST que ha ganado seguidores como detractores desde que surgieron, pero sin perder la aceptación de su propuesta interesante.Su vocalista, Tobías Forge, vincula esta afinidad de la siguiente manera: 

20210430 172818 - rock and blog

«Existe un paralelismo entre el mundo del cómic y el mundo de GHOST. Los cómic ofrecen una vía de escape mediante la narrativa visual, mientras que GHOST ofrece una experiencia correlativa a través de nuestra música y de nuestras actuaciones en directo. Era inevitable que nuestros dos mundos colisionaran, es una progresión muy natural porque incluye a la mayoría de nuestros fans, es un matrimonio natural.» 
Ante una de las cuantas preguntas que podemos leer tenemos: «¿Qué ocurriría si GHOST se encontrara con BATMAN? Creo que seguramente le preguntaría a BATMAN de dónde sacó su traje y cómo le va con las damas.»

La perplejidad y certeza del contenido descrito con imágenes del comic es increíble y mantiene que toda la colección vale la pena tenerla en cuenta para repasarla, interpretarla y analizarla. Estaremos alerta al próximo número que nos traerá la colaboración de la banda italiana LACUNA COIL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí