Ghost lanza «IMPERA», escúchalo aquí

spot_img
spot_img

El quinto álbum del grupo sueco GHOST llega bajo el título «Impera» y navega entre el metal clásico y el arena rock de los 70

Los titanes del metal sueco Ghost han lanzado su esperado quinto álbum de estudio, IMPERA que puedes escuchar en este mismo artículo.

Ghost interpretó algunas canciones de IMPERA como parte de un «Ritual de lanzamiento de disco» que se estrenó en YouTube el jueves (10 de marzo)

El líder Ghost, Tobias Forge (alias Papa Emeritus IV), nos presenta «Impera» como una ampliación del sonido de la banda, con un gran guiño al rock de estadios de los 70 como Kansas, Styx y Foreigner para acompañar la base de metal clásico sobre la que se construyó Ghost.

No se han encontrado productos.

Antes de su lanzamiento, el álbum se adelantó con los singles «Hunter’s Moon», «Call Me Little Sunshine» y «Twenties», mientras que Ghost estrenó otro tema nuevo, «Kaisarion», durante la gira estadounidense que acaban de realizar junto a Volbeat.

Ghost interpretó algunas canciones de IMPERA como parte de un «Ritual de lanzamiento de disco» que se estrenó en YouTube el jueves (10 de marzo).

Enlaces para escuchar el disco de Ghost:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí