Ghost lanza la nueva canción «Twenties»

spot_img
spot_img

«Twenties» llega como adelanto de su próximo álbum «Imperia» que los suecos publicarán el próximo el 11 de marzo

Ghost han compartido «Twenties», el último single de su próximo álbum, Impera, que llegará el 11 de marzo.

«Twenties» ofrece un sonido más pesado y propulsivo que el anterior single «Call Me Little Sunshine». También cuenta con una letra siniestra que resulta conmovedora teniendo en cuenta los «acontecimientos históricos que se están produciendo en el escenario mundial (aunque sean fortuitos)», como dice la nota de prensa. La estrofa inicial es escalofriante: «Escucha, hombre del hacha», canta Papa Emeritus IV (alias Tobias Forge). «Envía controles para el corazón de la tierra / Mátalos a todos / Ya es hora / Eres el siguiente en la cadena de mando».

La canción sale a la luz un día antes de que Ghost concluya su gira estadounidense junto a Volbeat. El último concierto es mañana (3 de marzo) en Anaheim, California, y concluye una emocionante racha de conciertos en los que se estrenaron en directo los nuevos temas de Impera. Heavy Consequence fue testigo de una potente actuación de los metaleros suecos en su parada en Nueva Jersey.

No se han encontrado productos.

La semana siguiente al último concierto en Anaheim, Impera se publica finalmente en todo el mundo con gran expectación. Forge ya lo comparó con el momento del «Black Album de Metallica» de su banda, y hasta ahora, los singles han ofrecido una diversidad y un brillo muy parecidos a los del Black Album.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí