Ghost prepara un nuevo disco «Imperial»

spot_img
spot_img

Tobias Forge, de Ghost, revela el concepto relativo a los «imperios» de su próximo álbum previsto para 2022

Ghost han estado trabajando en nueva música y mientras que «Hunters Moon» apareció recientemente vinculada a la banda sonora de la película Halloween Kills, se espera más música para el próximo año. Y gracias a una nueva charla de Tobias Forge con KLAQ, los fans tienen una nueva visión de lo que pueden esperar, con el cantante revelando la inspiración conceptual para el álbum.

Forge explica , «El álbum en el que he estado trabajando, se me ocurrió ese concepto hace años. Tocamos en Seattle en 2013, 2014 – algo así – tocamos en Showbox At The Market. Recuerdo que ese día se me ocurrió la idea de este disco, de este próximo disco. Porque tengo un libro llamado ‘The Rule of Empires’. Así que, básicamente, quería hacer un disco sobre el ascenso y, en última instancia, los inevitables fracasos y caídas de los imperios».

Y continúa: «Una idea así puede llevar -al menos a mí- bastante lejos. Así que una vez que tienes esa idea de, como, ‘Oh, ahora sé cómo va a ser el montón. Ahora sé lo que no hay que poner ahí’. Y lo mismo ocurrió con Prequelle; iba a tratar sobre la gran muerte, una amenaza medieval y primordial de aniquilación que era, supongo que no diría carnal, sino tal vez un poco más espiritual y filosófica, con la presencia siempre de la terminación real, mientras que este disco sobre los imperios iba a ser un poco más práctico, supongo; un poco más, no quiero decir político. Así que no fue difícil inspirarse en los últimos años».

El libro al que hace referencia Forge se titula en realidad «The Rule of Empires: Los que los construyeron, los que los soportaron y por qué siempre caen». En el libro, el autor Timothy Parsons examina los regímenes imperiales desde el gobierno de Roma en la antigua Gran Bretaña hasta el de España en Perú, el de Gran Bretaña en la India y Kenia, y la ocupación de Francia por la Alemania nazi, adoptando una visión analítica de cada régimen.

El próximo álbum de Ghost se espera para 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí