La exitosa gira de ASFALTO continúa en este 2018 con las primeras fechas confirmadas en Barcelona, Tarragona y Arganda

Tras agotar las entradas en la Riviera y terminar la gira 45 aniversario de forma apoteósica con la Joy Eslava entregada y una emoción que paso del escenario a la pista llenando el ambiente de magia ASFALTO da las ¡¡Gracias a Madrid!! y como dijo el Manager de Asfalto; “En el 2019 al Palacio de los Deportes”

[the_ad id=»7218″]

El grupo madrileño Asfalto llevara su gira 45 aniversario a Barcelona y lo hacen con la ilusión de ser recibidos con todo el amor que Asfalto siente por esta Ciudad desde sus inicios allá por el 1978. Lo harán con un gran concierto lleno de buena música y una producción exquisita de imagen y sonido

Fechas confirmadas de ASFALTO en su GIRA 2018

…………………………

SÁBADO 13 DE ENERO
Teatro Casablanca, Arganda (Madrid) … Ver más »»
Venta de entradas en TICKETEA.COM

…………………………

VIERNES 26 DE ENERO
Sala Zero (Tarragona) … Venta de entradas»»

…………………………

SÁBADO 27 DE ENERO
Sala Razzmatach 2 (Barcelona) … Venta de entradas»»

Con la colaboración de John Helliwell (Supertramp) en Barcelona

Asfalto tiene el placer de anunciar que contará con la presencia de John Helliwell (Supertramp) y mas invitados de la música Barcelonesa como  Kitflus, histórico teclísta fundador de «Iceberg» y referente de la música en Catalunya, que harán las delicias de los fans.
El concierto sera en la sala Razzmatazz 2 el 27 de enero de 2018.

asfalto en barcelona

La presencia de John Helliwell sera de peso y ademas de interpretar el tema que grabó con Asfalto «Melani» tendrá otros momentos estelares con algunos guiños a la que es su banda, Supertramp.

Los Castellonenses “Dry River” abrirán este fantástico concierto

Deja un comentario