Eric Martin confirma el final de MR. BIG

spot_img
spot_img

Eric Martín detalla los planes que tienen MR. BIG y se confirma que el final está muy cerca.

Ya adelantamos hace unos días que Eric Martin vocalista de MR. BIG dejó caer que habrá una gira de despedida de la banda en 2019 y este sería el final definitivo. Esto era lo que comentamos.

El vocalista de MR. BIG, Eric Martin lleva unos días por nuestro país en una gira acústica en pequeños locales deleitando a sus seguidores con gran cantidad de fechas.

Este sábado era el turno de Alcalá de Henares (Madrid) y Eric aprovecho para dar una “primicia” sobre el futuro de MR.BIG.

Explicó que tras el fallecimiento de Pat Torpey MR.BIG como tal deja de tener sentido y que la banda hará una gira de despedida el año que viene.

Estaba claro que Pat Torpey era el pegamento de MR. BIG, uan grandísimo tipo que era fundamental en esta gran banda. Ahora que ya no está, los miembros restantes no ven sentido a mantener MR.BIG en activo.

Por lo tanto estaremos atentos y cruzaremos los dedos para que esta gira de despedida pase por nuestro país y podamos disfrutar una vez más de los “grandes” MR. BIG.

Habrá un nuevo trabajo antes de terminar con MR. BIG

En una entrevista con Friday NI Rocks Show Eric Martin ha confirmado que quieren preparar un EP o LP si hay tiempo de despedida de la banda y eso será el final de Mr. BIG.

Enlace con la entrevista


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí