Gira de Diamond Head por España en noviembre

spot_img
spot_img

Gira de los británicos Diamond Head por España en noviembre que tendra varias paradas en España

Diamond Head, se embarcará en una gira europea de octubre a noviembre de 2018 que les traerá a cinco ciudades de nuestra geografía del 14 al 18 de noviembre, donde conoceremos sus nuevos temas y los grandes clásicos de la mítica formación británica de Heavy Metal.

[the_ad id=»7218″]

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum homónimo en 2016, Diamond Head realizó extensas giras por EE. UU., Canadá, Reino Unido y la UE pudiéndoles ver en festivales como Bang Your HeadSweden Rock,StormcrusherPyscho-Las VegasLeyendas del RockHard Rock Hell además de verlos como teloneros de Saxon. Después de este frenético ir y venir de giras y conciertos han pasado gran parte de 2017 escribiendo y preparando material para su próximo álbum que se lanzará a lo largo de este año 2018.

Diamond head band - rock and blog

Además, recientemente, Diamond Head se unió recientemente a la familia Thrashville Management que cuenta con Dave Mustaine (Megadeth), Justis Mustaine y Danny Nozell como socios.

FECHAS EN ESPAÑA de DIAMOND HEAD 2018

Este próximo Tour de les llevará nada más y nada menos que a ocho países entre los cuales estarán los escenarios españoles:

  • 14 Nov –  Barcelona – Sala Boveda
  • 15 Nov – Madrid – Sound Stage
  • 16 Nov – Vitoria – Urban Rock Concept
  • 17 Nov – Oviedo – Sir Lauren´s
  • 18 Nov – Zaragoza – C.C. Valdefierro

VENTA DE ENTRADAS PARA DIAMOND HEAD

Entradas a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y en www.metaltrip.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí