Gira de ELUVEITIE con LACUNA COIL

spot_img
spot_img

Reoute Resurrection noes presentan una nueva gira con ROUTE RESURRECTION encabezada por ELUVEITIE y LACUNA COIL como invitado especial

Para finales de este año, desde Suiza, vuelve a España una de las bandas de folk metal más grandes del momento para desplegar todo su arsenal: ¡Eluveitie! Presentarán en exclusiva su nuevo disco llamado “Ategnatos”, el cual verá la luz el 5 de abril de 2019 a través de Nuclear Blast y del que la banda comenta:

“Ategnatos”  probablemente se ha convertido en nuestro álbum más orgánico. Es el resultado de un proceso completamente intuitivo, en el que dejamos rienda suelta a la creatividad. 
¡Y estamos sinceramente emocionados con el resultado! ¡La portada muestra un paisaje espectacular en el centro de Suiza, la llamada ‘cueva de la vulva’, ya que se buscó para marcar los ritos sagrados de fertilidad y celebraciones de la vida en la antigüedad!

Cartel lacuna coil eluveitie

Per no vendrán solos, ya que contarán como invitados especiales con la presencia de Cristina Scabbia y los suyos: ¡los italianos Lacuna Coil! Además, desde Moldavia tendremos a Infected Rain, haciendo que este sea una de las citas metaleras ineludibles de 2019, ¡un cartel de lujo sin duda!

Las fechas son las siguientes:

27 de noviembre, Barcelona, Razzmatazz 2
28 de noviembre, Madrid, Mon Live

Las entradas se pondrán a la venta mañana miércoles 23 de noviembre a las 10:00 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí