Gira de Fito & Fitipaldis en 2022

spot_img
spot_img

«Cada Vez Cadaver Tour» es la gira de FITO que recorrerá toda España y para la que ya puedes comprar las entradas

Fito & Fitipaldis regresa con su nuevo álbum «Cada Vez Cadáver» que será respaldado en una intensa gira (Entradas) por toda la geografía española entre marzo y junio de 2022.

El nuevo álbum de Fito & Fitipaldis “Cada Vez Cadáver» ha llegado tras una intensa espera y desde el primer sencillo pudimos ver lo que el propio artista nos contaba con sus propias palabras: “Es la forma de caer, es la forma de volver de los abismos, de escribir sin más razón, de decir por puro miedo a no saber decirlo, de apretar el corazón, de aflojar de la cabeza los tornillos”.  “Cada Vez Cadáver» nos oregala 10 canciones como siempre sinceras y con un leve giro de tuerca al estilo habitual de Fito.

Pero no todo termina en el disco. La puesta en directo de este trabajo va a ser algo grande. El regreso a los escenarios como siempre, las ganas de compartir y de pasarlo bien serán una constante a lo alrgo de toda esta gira.

Fechas y entradas de la gira de FITO en 2022

Fito fitipaldis fechas gira conciertos 2022 - rock and blog

Ya puedes adquirir tus entradas para los conciertos de Fito & Fitipaldis en las únicas 21 ciudades por las que pasará «cada vez cadáver Tour»: Albacete, Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Fuengirola, Gijón, Granada, Las Palmas, Madrid, Mallorca, Murcia, Pamplona, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

La gira contará además con Morgan como banda invitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí