Gira de Franz Ferdinand por España en 2022

spot_img
spot_img

Barcelona, Madrid y Bilbao son la ciudades que recibirán la gira de FRANZ FERDINAND en 2022

Franz Ferdinand es una banda de indie rock formada en Glasgow en 2001. Capitaneada por el vocalista Alex Kapranos, los escoceses emprenden una nueva aventura con ‘Always Ascending’, el que será su nuevo disco. Además, este lanzamiento irá acompañado de una gran gira de Franz Ferdinand por toda Europa y también Estados Unidos.

Formada actualmente por Alex Kapranos, Bob Hardy y Paul Thomson, Franz Ferdinand es una de esas bandas míticas que poco a poco se colocaron en lo más alto. Hasta 2016 en el grupo también tocaba Nick McCarthy, pero decidió apartarse temporalmente para dedicarse a otros proyectos. Los de Glasgow tienen una discografía corta pero contundente. Sus cuatro discos de estudio -y a la espera del quinto ‘Always Ascending- son referentes de la música contemporánea.

Franz ferdinand 2022 marzo - rock and blog

‘Franz Ferdinand’ (2004), ‘You Could Have It So Much Better’ (2005), ‘Tonight: Franz Ferdinand’ (2009) y ‘Right Thoughts, Right Words, Right Action’ (2013) son los álbums que tantos éxitos han brindado a los chicos de Glasgow. La discografía de Franz Ferdinand ha dejado ‘hits’ como ‘Take me out’, ‘Do you want to’, ‘Ulysses’ o ‘No you girls’, y les ha colocado varias veces en lo más alto de las listas de éxitos.

En 2022, la banda escocesa que lleva más de 20 años confeccionando himnos generacionales, llega a España con ‘Hits To The Head’, su gira de grandes éxitos.

Fechas de la gira de Franz Ferdinand

  • 15 de Marzo 2022 Sant Jordi Club – Barcelona Entradas
  • 16 de Marzo 2022 WiZink Center – Madrid Entradas
  • 19 de Marzo 2022 Palacio de Deportes Bilbao Arena – Bilbao Entradas