Gira de Ian Gillan con La Filarmónica de Praga en España

spot_img
spot_img

Ian Gillan (Deep Purple) junto a la Orquesta Filarmónica de Praga de gira por España en noviembre interpretando clásicos del Rock

Ya queda menos apra disfrutar de Un espectacular programa con Ian Gillan junto con la gran Orquesta Filarmónica de Praga. Todos sabemos que la música Rock y las orquestas clásicas empastan a la perfección. Tenemos claros ejemplos con Metallica con la Filarmónica de San Francisco o el «Moments of Glory» de Scorpions. Ahora se nos presenta la oportunidad de disfrutar de grandes clásicos de la historia del rock.

Ian Gillan se embarcará en una gira española en noviembre. En esta gira de seis fechas, el cantante de 77 años de DEEP PURPLE estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Praga, dirigida por el director alemán Friedemann Riehle.

Orquesta filarmonica praga 2022 ian gillan - rock and blog
Comprar entradas para los conciertos de Ian Gillan con la Filarmónica de Praga

Como la voz más icónica del rock clásico y miembro de Deep Purple, que vendió más de 100 millones de álbumes y realizó giras mundiales durante décadas, Ian Gillan se unirá a la Orquesta Filarmónica de Praga en su nuevo tour:

La Orquesta Filarmónica de Praga interpreta ROCK.

Ian Gillan compartirá escenario con cuarenta reconocidos músicos clásicos, así como algunas de las mejores voces de rock del momento.

915aff66 f1ad 4840 ab45 8d0cc82316bb - rock and blog

Disfruta de las orquestaciones más fascinantes y poderosas de tus clásicos favoritos de todos los tiempos de Deep PurpleAC/DCLed ZeppelinPink FloydQueen y muchos otros!

Gillan ha emitido el siguiente comunicado a través de las redes sociales: «Hola a todos, me complace anunciar mi gira española en noviembre con la Orquesta Filarmónica de Praga, dirigida por Friedemann Riehle. Habrá grandes cantantes con la orquesta que interpretarán canciones de QUEEN, PINK FLOYD, AC/DC y METALLICA y yo cerraré el espectáculo con una selección de PURPLE, que incluirán ‘Highway Star’, ‘Hush’, ‘Perfect Strangers’, ‘Smoke On The Water’, ‘Nothing At All’, ‘When A Blind Man Cries’ y ‘Black Night’.

Fechas de la gira Ian Gillan con La Orquesta Filarmónica de Praga

Nov. 11 – Zaragoza, Principe Felipe Arena
Nov. 12 – Barcelona, Pabellón Olímpico de Badalona
Nov. 18 – Vigo, Instituto ferial de Vigo: IFEVI
Nov. 19 – Vitoria-Gasteitz. Fernando Buesa Arena
Nov. 25 – Granada, Palacio delos Deportes
Nov. 26 – Madrid, Pabellón Multisos Madrid Arena

Entradas disponibles en Ticketmaster

l proyecto de ROCK THE OPERA nace de la mano de la Orquesta Filarmónica de Praga y su director Friedemann Riehle, con la idea de acercar el público rock a los teatros de ópera.

El espectáculo está basado en la interpretación de las canciones más conocidas dentro del mundo del rock, interpretadas por cantantes internacionales y banda de rock, acompañados por la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Praga.
Las canciones de rock más legendarias y los mejores sonidos se entrelazan para una experiencia increíble.

74c507a7 e330 4591 bac3 2efbd723b255 - rock and blog

La Orquesta Filarmónica de Praga combina la atmósfera y el poder de las canciones originales con una interpretación única, pasión y el espléndido sonido de una gran orquesta. Lo que sigue es una experiencia de audiencia exaltada, considerada innovadora y muy apreciada por los fanáticos de Rock en toda Europa.
Por primera vez en España se va realizar el espectáculo con una Rock Star como artista invitado.

Los cantantes que participarán en este espectáculo son: Ian Gillan, Leanne Jarvis, Maky y Niki Zdravov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí