Left4Ever sin duda sigue dando que hablar con su álbum «Resurgir» y ahora se embarcan en una ionteresante gira con una banda del calibre de Enemy Inside

Enemy Inside presentan su álbum debut “Phoenix”,  un disco que está entre el “Dark Rock” y el “Metal moderno”. La banda está formada  la cantante Nastassja Giulia y el guitarrista Evan K.

Fechas de la gira de Enemy Inside + Left4Ever por España en 2019

Entradas a la venta en bib bip ticket

Conozcamos mejor a Left4ever (L4E)

Left4Ever está arrasando con su trabajo «Resurgir», segundo trabajo de la banda. Toda una declaración de intenciones que demuestra con trabajo duro y con ganas es posible avanzar en la vida del rock y lograr que los sueños pueden hacerse realidad.

Left4ever (L4E) es una banda de rock/metal que fusiona diversos estilos aportados por cada uno de sus integrantes, creando así una música con diferentes texturas progresivas caracterizadas por bases rítmicas y contundentes que junto al contraste de una voz melódica femenina hacen de sus directos un espectáculo dinámico lleno de energía y buen ambiente. Con ello, Left4ever quiere volver a poner en el punto de mira la música rock/metal aportando algo nuevo y un sonido moderno.
Hace unos meses cometábamos en este artículo lo que nos parecía su recién lanzada obra, en ese momento, «Resurgir». Puedes leer aquí nuestra reseña

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here