Gira de Enemy Inside acompañados por Left4Ever

Left4Ever sin duda sigue dando que hablar con su álbum «Resurgir» y ahora se embarcan en una ionteresante gira con una banda del calibre de Enemy Inside

Enemy Inside presentan su álbum debut “Phoenix”,  un disco que está entre el “Dark Rock” y el “Metal moderno”. La banda está formada  la cantante Nastassja Giulia y el guitarrista Evan K.

Fechas de la gira de Enemy Inside + Left4Ever por España en 2019

Entradas a la venta en bib bip ticket

Conozcamos mejor a Left4ever (L4E)

Left4Ever está arrasando con su trabajo «Resurgir», segundo trabajo de la banda. Toda una declaración de intenciones que demuestra con trabajo duro y con ganas es posible avanzar en la vida del rock y lograr que los sueños pueden hacerse realidad.

Left4ever (L4E) es una banda de rock/metal que fusiona diversos estilos aportados por cada uno de sus integrantes, creando así una música con diferentes texturas progresivas caracterizadas por bases rítmicas y contundentes que junto al contraste de una voz melódica femenina hacen de sus directos un espectáculo dinámico lleno de energía y buen ambiente. Con ello, Left4ever quiere volver a poner en el punto de mira la música rock/metal aportando algo nuevo y un sonido moderno.
Hace unos meses cometábamos en este artículo lo que nos parecía su recién lanzada obra, en ese momento, «Resurgir». Puedes leer aquí nuestra reseña

 

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: