Arranca la gira de Marco Mendoza por España

gira-marco-mendoza-2019

Ests días tendremos por España a Marco Mendoza a quien conocemos entre otras cosas por su participación en bandas como Whitesnake, Thin Lizzy, Ted Nugent, The Dead Daisies o Blue Murder.

El sensacional bajista y vocalista norteamericano Marco Mendoza estará en Espaá país de Gira en Marzo, como parte de su gira europea que realizará presentando su álbum en solitario llamado “Viva La Rock!!”.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Conocemos a Marco Mendoza por haber formado parte de bandas como Whitesnake, Thin Lizzy, Ted Nugent, The Dead Daisies, Blue Murder entre otras muchas.

Marco mendoza - viva la rock (official music video)

 Hacía siete años que Marco Mendoza no se embarcaba en su proyecto en solitario y ahora lo hace por todo lo alto con este nuevo álbumViva La Rock!!, que en palabras del propio Marco “Es una celebración de Música, Vida y Rock & Roll, Paz y Amor”, una autentica obra maestra que el bueno de Marco Mendoza estará presentando, junto a versiones de temas de las bandas en las que ha participado.

Fechas de la gira de Marco Mendoza por España

  • 21 Marzo – A Coruña – Forum Celticum*
  • 22 Marzo – Vigo – Pub Transylvania*
  • 23 Marzo – Bilbao – Sala Mythos*
  • 24 Marzo – Vitoria/Gasteiz – Urban Rock Concept*
  • 26 Marzo – Barcelona – Rocksound**
  • 27 Marzo – Zaragoza – Sala Utopía**
  • 28 Marzo – Madrid – We Rock**
  • 29 Marzo – Salamanca – Nave Bunker**
  • 30 Marzo – Ciudad Real – Sala Nana**

Bandas que acompañan a Marco Mendoza en su gora por España 2019

Las bandas que los acompañaran serán la primera parte de la gira los madrileños *Hora Límite hasta la fecha de Vitoria/Gasteiz y la segunda parte **Another You, que girará con Marco Mendoza desde Barcelona hasta Ciudad Real.

Cartel marco mendoza

Hora Límite es una banda de Hard Rock que desde Alcorcón (Madrid) vendrán a presentarnos su nuevo álbum “Resultado de un Error”, el tercero de su carrera musical y que acaban de presentar por todo lo alto con un importante sold out en la Sala Live de Madrid.

Another You es un trío de Rock Alternativo, con orígenes musicales en Finlandia y Alicante, que gracias a esta diversidad en sus orígenes,Another You, consiguen unas amplias influencias musicales, que mezclan modernidad y originalidad en las composiciones tomando de base diferentes décadas de la música anglosajona.

Puedes adquirir tus entradas online de la Gira de Marco Mendoza en www.metaltrip.com y https://myacceso.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil