Booking.com

Gira de Sascha Paeth’s (AVANTASIA) Masters of Caremony

0
196
sascha-paeth-master-ceremony-gira

Gira por España de Sascha Paeth’s Masters of Caremony (miembros de AVANTASIA) junto a Guadaña y Wild Freedom

SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY, o lo que es lo mismo, la plana mayor de Avantasia, de la mano del genio y artífice de este proyecto, el inconmensurable Sascha Paeth preparan gira. Y lo harán aquí y para todos vosotros. No solo tocarán los temas de su extraordinario álbum debut, “Sings of Wings”, sino que repasarán lo más brillante de la carrera de este músico, compositor y productor alemán. Temas legendarios de Avantasia y Heaven’s Gate, entre otros, compondrán el descomunal set list de esta histórica y exclusiva gira en nuestro país.

Esta superbanda se ha convertido en todo un bombazo, tanto nacional como internacionalmente. Todos los que tengan la suerte de verlos en directo van a ver uno de los conciertos de su vida. Al frente tenemos a esa bestia llamada Adrienne Cowan (Avantasia, Seven Spires), la vocalista más versátil e impactante de los últimos años. La base rítmica es sencillamente alucinante: Felix Bohnke (Avantasia, Edguy, Geoff Tate) y André Neygenfind (Avantasia, Epica, Rhapsody, Kamelot). A los teclados Corvin Bahn (Gamma Ray, Crystal Breed, Uli Jon Roth). Y a la guitarra el artífice de todo y mano derecha de Tobias Sammet: Sascha Paeth (Avantasia, Heaven’s Gate, Angra…).

Si SASCHA PAETH’S MASTERS OF CEREMONY tienen a la cantante femenina más relevante del panorama internacional, qué mejor que les acompañe la escogida por vosotros como la mejor vocalista nacional, Glory Romero, al frente de una de las más aclamadas bandas de heavy metal de nuestro panorama: los incomparables GUADAÑA. Con un sonido absolutamente personal y lleno de innumerables matices que transitan por varios estilos, se han convertido por derecho propio en una de las formaciones referente de nuestra música. Su último trabajo, Erytheia, es simplemente soberbio. Estad preparados porque el despliegue vocal de estas dos divas volará vuestras neuronas.

Y si pensábais que esto era todo, nada más lejos de la realidad. WILD FREEDOM, una de las bandas con más proyección del momento, se une a este elenco de estrellas con su nuevo álbum “Polarize” bajo el brazo, tras haber triunfado ya por todo lo alto allí por donde han pasado. La crítica especializada se deshace en elogios hacia su puesta en escena y su actual trabajo; un disco valiente, moderno, musicalmente extraordinario, con un sonido inédito hasta la fecha en el rock patrio. Una obra a la altura de cualquier banda top internacional. WILD FREEDOM está causando sensación.

Fechas de la gira:

Booking.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

X