Gira de STEVEN WILSON en 2021

spot_img
spot_img

En octubre de 2021 Steven Wilson visitará Madrid y Barcelona dentro de su «The Future Bites Tour»

En “The Future Bites” STEVEN WILSON explora cómo el cerebro humano ha asumido la era internet.  Además de ser su sexto disco, The Future Bites es un portal online a un mundo concepto diseñado para los consumidores ultra-modernos.

Stevenwilson web - rock and blog

Si en el disco de 2017 “To The Bone” se nos confrontaba con los problemas emergentes de la post verdad y las “fake news” ahora con “The Future Bites” se nos lleva al centro de las adicciones del siglo XXI. Terapias de mercadillo, redes sociales manipuladoras y pérdida de la individualidad; todo ello está muy presente en nuestras vidas y por eso es el eje central del nuevo disco de SW.

Musicalmente se trata de un disco brillante, donde se abraza la electrónica sin temor (King Ghost) y desgarradoras acústicas nos llevan a la estratosfera (12 Things I Forgot).
Será los días 10 y 11 de octubre en Madrid y Barcelona respectivamente cuando esperamos poder ver la presentación oficial de “The Future Bites” y disfrutar una vez más del inmenso placer que siempre es ver al maestro Steven Wilson en directo.

Venta de entradas para el concierto de Steven Wilson:

  • 10 de diciembre, a las 11:00 h hora española-> www.ticketmadness.es solo para socios del club Madness Live.
  • 11 de diciembre, a las 11:00 h hora española-> Venta general, solo en www.ticketmadness.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí