Gira de Tim Ripper Owens la panínsula «Screaming Iberian 2022»

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Tim Ripper Owens visitará este otoño España y Portugal en una mini gira que llega bajo el nombre «Screaming Iberian 2022»

En este 2022 no podremos ver por España y Portugal a «Ripper» con KK’s Priest, pero si vamos a tener la oportunidad de tener a este excepcional vocalista en unas fechas muy especiales por territorio ibérico. Con un repertorio lleno de clásicos de Judas Priest e incluso de Dio o KK’s Priest; para esto se acompañará de una banda de músicos profesionales y conocidos españoles.

Tim «Ripper» Owens, nacido en Ohio el 13 de septiembre de 1967, cantante de «Heavy Metal» que perteneció a bandas como Judas Priest, Iced Earth o Yngwie Malmsteen. Actualmente cantante de KK’s Priest; banda formada por K.K. Downing (Judas Priest) y que el año pasado publicaron «Sermons of the Sinner», un trabajo que nos trae el sonido de los mejores Judas, pero con una producción actual y potente.

a banda esta formada por:-José Pineda, conocido productor y bajista de bandas como SPHINXSNAKEYES NOVA ERA entre otras. En esta ocasión especial estará tocando la guitarra, instrumento que lleva estudiando desde sus inicios en la música y con el que ha grabado la mayoría de sus producciones.

-Miguel Salvatierra, profesor de guitarra con 30 años de experiencia en varios proyectos musicales, junto a José Pineda, fueron guitarristas de la primera banda de ambos hace ya casi 25 años.

-Rafael Vázquez , actual bajista de las bandas Sexaine y Freedom in jails. Tiene en su haber 3 álbumes publicados y numerosos conciertos a su espalda. Se caracteriza por su entrega en los conciertos dándolo todo para animar y alentar al público.

-Moyano “el Buffalo”, batería afincado en Londres desde 2005; miembro de las bandas KING LIZARD y NIGHT BY NIGHT, ha compartido escenario con artistas y bandas como “Ron Bumblefoot”, Richie Faulkner, Doogie White, L.A. GUNS, Marco Mendoza, The Quireboys, The darkness …

Todos músicos con una relación de amistad personal desde los primeros noventa, lo que hace que para esta banda sea una ocasión más que especial, en la que la complicidad entre músicos, hará que Tim «Ripper» Owens esté arropado por una banda con un sonido solido y compacto.

«Screaming Iberian 2022»:

  • Viernes 30 Septiembre- Madrid- Sala Silikona
  • Sábado 1 Octubre- Córdoba- Festival Grita
  • Domingo 2 Octubre- Lisboa- RCA Club

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X