Gira de Willie Nile por España en marzo de 2024

spot_img
spot_img

Willie Nile Celebra sus 75 Años sobre los escenarios con cinco Conciertos en España en Marzo de 2024

El icónico músico Willie Nile está de vuelta y listo para festejar sus 75 años con sus devotos seguidores españoles en una serie de cinco conciertos programados entre el 20 y 24 de marzo de 2024. Recordando su debut en 1980 con el álbum homónimo «Willie Nile», que ya albergaba canciones inmortales como «Vagabond Moon», «It’s All Over», «Across the River» o «She’s So Cold», el artista se ganó elogios y la oportunidad de acompañar a The Who en su gira americana.

La rica discografía de Willie ha florecido a lo largo de más de cuatro décadas con álbumes destacados como «Golden Down», «Places I Have Never Been», y «Beautiful Wreck of the World». Hits como «Streets Of New York» (2006), «House Of A Thousand Guitars» (2009), «American Ride» (2013), y «The Innocent Ones» (2010) resaltan su versatilidad musical.

En su esperado regreso a España en 2024, Willie Nile recorrerá cinco ciudades: Bilbao, Zaragoza, Madrid, Valencia y Barcelona, ofreciendo un viaje musical a lo largo de su ilustre carrera. Como parte de esta gira, presentará un doble álbum de éxitos disponible en todos sus conciertos.

La persistente energía indomable de Willie Nile se refleja en cada álbum y se consolida en sus apasionadas giras por España, demostrando su dedicación única a la música. Lejos de amilanarse, su vida sigue siendo un frenesí casi anual con álbumes como «If I Was a River», lleno de baladas cautivadoras, su homenaje a Bob Dylan, «Positively Bob», o «Children of Paradise». Sus últimas obras, «New York At Night» y «The Day The Earth Stood Still», establecen a Willie Nile como una leyenda, un artista que ha conquistado corazones con su autenticidad y el espíritu del rock and roll.

La banda que acompañará a Willie en esta gira está compuesta por él mismo en voz, guitarra y piano, Danny Montgomery en la batería, Jorge Otero en la guitarra y coros, y Juanjo Zamorano en el bajo y coros. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable junto a la leyenda viva del rock, Willie Nile!

La banda:

  • Willie Nile, voz, guitar, piano
  • Danny Montgomery, batería
  • Jorge Otero, guitar y coros
  • Juanjo Zamorano, bass y coros

ENTRADAS: https://mutick.com/e/entradas-willie-nile-en-barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí