Glenn Hughes en The Dead Daisies

spot_img
spot_img

Glenn Hughes supuestamente reemplazará a John Corabi y Marco Mendoza en The Dead Daisies

Actualización. Se ha confirmado la información de forma oficial, ver noticia

Parece que están ocurriendo grandes cambios con The Dead Daisies ya que el líder John Corabi aparentemente deja la banda y será reemplazado por el vocalista / bajista Glenn Hughes. El actual bajista de The Dead Daisies, Marco Mendoza, aparentemente también estaría fuera de la banda. Corabi se unió a The Dead Daisies en 2015, mientras que Mendoza jugó en el grupo en 2013 y nuevamente desde 2014 en adelante.

“Han circulado rumores de que el cantante de Dead Daises John Corabi dejó la banda el año pasado. Ha habido informes confirmados durante varios meses de que Corabi ha sido reemplazado por el cantante Glenn Hughes. Con Hughes tocando el bajo, Marco Mendoza ya no está con la banda. La formación actual es Hughes, los guitarristas Doug Aldrich, David Lowry y el baterista Deen Castronovo. La banda está en Los Ángeles grabando un nuevo álbum para su lanzamiento a principios de 2020 «.

Información de All That Shreds

Tanto Corabi como Mendoza tienen una serie de proyectos individuales para el futuro. Mendoza se encuentra actualmente de gira en el Reino Unido y tiene algunas fechas programadas para septiembre en los EE. UU., Mientras que Corabi tiene un par de conciertos acústicos solistas en los EE. UU. Para septiembre y octubre, y varias fechas en Europa para diciembre de 2019.

The Dead Daisies, compuesto por Marco Mendoza (bajo), John Corabi (voz principal), David Lowy (guitarra rítmica), Doug Aldrich (guitarra principal) y Deen Castronovo (batería) están lanzando un álbum de covers titulado Locked And Loaded – The Covers Album a través de Steamhammer el 23 de agosto de 2019. El álbum de versiones también contará con miembros de la banda de antiguos alumnos Jon Stevens (voz principal), Brian Tichy (batería), Richard Fortus (guitarra), Dizzy Reed (teclados) y Jackie Barnes (batería).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí