GLENN HUGHES habla sobre el nuevo álbum de THE DEAD DAISIES

spot_img
spot_img

GLENN HUGHES está encantado de como ha quedado el nuevo álbum de THE DEAD DAISIES que según él es «…puro rock clásico lleno de melodías»

THE DEAD DAISIES, la super banda de hard rock fundada por el músico y empresario australiano David Lowy, está completando las mezclas su quinto álbum para un lanzamiento el 24 de abril. Grabado en La Fabrique Studios en el sur de Francia, llega después del éxito de «Burn It Down» de 2018, y será el primer trabajo de la banda con Glenn Hughes (DEEP PURPLE, BLACK COUNTRY COMMUNION), quien se unió al grupo el año pasado como su nuevo bajista y vocalista, reemplazando a John Corabi (MÖTLEY CRÜE) y Marco Mendoza (THIN LIZZY).

En una entrevista con «The Blairing Out With Eric Blair Show» Hughes habló sobre su llegada a THE DEAD DAISIES.

«Querían a alguien y me preguntaron hace un año si estaría interesado en hacer esto. He estado haciendo ‘Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple’ durante un par de años, y pensé que sería apropiado para mí tomar un descanso de eso y hacer algo más. Me reuní con los chicos, además conocía a Doug Aldrich , hace mucho tiempo, como saben. Y simplemente todo encajó maravillosamente. Es una hermosa pieza de música. No puedo esperar a que la gente la escuche «.

Glenn Hughes

Cuando se le preguntó cómo suena el nuevo material de DEAD DAISIES, Glenn dijo: «Es rock clásico y es un álbum maravilloso. Tiene muchas melodías. Es lo que puedes imaginar conmigo uniéndome a ellos, lo que pudo haber sucedido y lo que sucedió». «Es una pieza musical muy interesante».

Según Glenn la posibilidad de estar en un lugar maravilloso en el sur de Francia para hacer que el nuevo álbum DEAD DAISIES genera un ambiente maravilloso en lo que fueron grandes momentos con la banda.

Hughes elogió a Lowy, diciendo que colaborar con el líder de THE DEAD DAISIES, quien también es hijo del multimillonario Frank Lowy, fundador de uno de los grupos minoristas más grandes del mundo, Westfield, fue una experiencia «maravillosa». «Es un guitarrista estudioso», dijo Glenn.

Sobre los planes de gira de THE DEAD DAISIES, Glenn comentó que arrancaría a finales de abril y que habrá algo que se anunciará muy pronto y lo primero serán algunos festivale europeos.

En agosto pasado, THE DEAD DAISIES lanzó «Righteous Days», la primera canción de la banda en presentar a Hughes.

THE DEAD DAISIES ha presentado dos docenas de miembros diferentes desde sus inicios incluido el baterista Brian Tichy (FOREIGNER, WHITESNAKE), el guitarrista de GUNS N ‘ROSES Richard Fortus y el tecladista de GN’R Dizzy Reed. El grupo ha estado de gira con artistas como AEROSMITH, KISS y BLACK STAR RIDERS.

La verdad es que tenemos muchas ganas de escuchas lo nuevo de THE DEAD DAISIES y compartir con vosotros nuestra opinión. Seguiremos informando.

Tendremos la oportunidad de disfrutar de THE DEAD DAISIES en el Festival Rock The Night de Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí