GOTTHARD nuevo tema con Steve Lee «Eye of The Tiger»

spot_img
spot_img

GOTTHARD ha publicado un nuevo tema con las voces de Steve Lee titulado «Eye of The Tiger» y que formará parte del neuvo álbum homenaje al vocalista

GOTTHARD ha publicado el tema «Eye of The Tiger» como adelanto del próximo álbum de banda que incluirá las últimas grabaciones de Steve Lee y que se publicará este 2 de octubre bajo el título de «Steve Lee – The Eyes Of A Tiger: In Memory Of Our Unforgotten Friend!»

¿Cómo honras a una leyenda? Alguien, que se ha vuelto inmortal a través de sus canciones, su voz y su naturaleza, y diez años después del trágico accidente, sigue vivo en los corazones de amigos, colegas y fanáticos. ¿Qué dices de un cantante entre los mejores géneros del mundo, que nunca perdió el contacto con el mundo real? Solo es posible con música. Para el décimo aniversario del fallecimiento de Steve Lee, GOTTHARD se inclina ante su líder con «The Eyes Of A Tiger» y ofrece dos pistas inéditas, entre ellas el epónimo ‘Eye Of The Tiger’ en dos tomas diferentes, así como once despojados versiones de canciones conocidas: interpretadas por GOTTHARD – cantadas por Steve Lee.

La banda comentaba en sus redes a raiz del lanzamiento lo siguiente:

«Hoy estamos orgullosos de lanzar la primera canción del próximo álbum de las últimas grabaciones de Steve. ¡Feliz cumpleaños Steve!»

«Steve Lee – The Eyes Of A Tiger: In Memory Of Our Unforgotten Friend!»

TRACKLISTING
1. One Life One Soul
2. Let It Be
3. In The Name
4. Lonely People
5. Heaven
6. Need To Believe
7. Lift U Up
8. Hush
9. First Time In A Long Time
10. Tarot Woman
11. And Then Goodbye
12. The Train
13. Eye Of The Tiger

BONUS TRACK:
Eye Of The Tiger (Electric Version

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí