GOTTHARD presenta nuevo single «Bad News»

spot_img
spot_img

«Bad News» es el segundo adelanto que nos llega de lo que será el nuevo álbum de Gotthard titulado «#13»

Con su primer sencillo ‘Missteria’, GOTTHARD ha mostrado su lado experimental. Fusionando el hard rock con influencia oriental. Ahora, los Swiss Rockers presentan su nuevo single ‘Bad News’, una canción de alta energía, que se ha lanzado hoy junto con un video lírico.

‘Bad News’ no es solo la canción de apertura del nuevo álbum, también es exactamente lo que los fans y los críticos han amado de la banda: el rock melódico como pocos saben hacer y entre ellos los GOTTHARD clásicos.

‘Bad News’ nos muesra a Nic en su forma más directa, mostrando sus características más vibrantes y estimulantes. Potenciado por guitarras salvajes, potentes bateráis, su voz es una declaración de lo que se trata el álbum.

«¡Es una canción sobre cómo a la gente le encanta estar cerca de ti cuando tienes éxito y le encanta patearte cuando estás deprimido! Tiene un gran riff de rock clásico»,

dice el cantante Nic Maeder sobre el nueva pista.

«# 13» estará disponible en CD (Jewelcase) con 13 pistas y como una caja de colección de edición especial (que incluye un digipack con 2 pistas adicionales, un pañuelo y un folleto-póster), así como un LP doble con dos pistas adicionales.

GOTTHARD comienza su gira alemana en abril, donde MAGNUM se unirá a ellos como invitado especial, antes de regresar a Suiza con sus viejos amigos de SHAKRA. Las entradas para todos los espectáculos en vivo ya están a la venta.

Además en España tendremos la oportunidad de disfrutar de ellos en Rock Fest Barcelona 2020 y en el Festival Leyendas del Rock XV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí