GOTTHARD se apunta al LEYENDAS DEL ROCK 2020

LEYENDAS DEL ROCK XV anuncia para su edición de 2020 una nueva banda, se trata de los suecos GOTTHARD

Leyendas del Rock acaba de anunciar la incorporación GOTTHARD al cartel de la edición de 2020. Esta es la nota de la organización:

Leyendas del Rock se enorgullece de incorporar a su cartel, por primera vez, a Gotthard, la banda de hard rock más grande de la historia de Suiza.

Más de 25 años de trayectoria y de 3 millones de discos vendidos coronan la carrera de una banda que ha compartido escenario con artistas de la talla de Deep Purple, Bryan Adams, Bon Jovi y AC / DC, y que a base de potente rock melódico y unas inolvidables baladas llegó a ser todo un fenómeno, especialmente en Alemania.

El cantante Nick Maeder ocupa desde hace muchos años la plaza del añorado y amado Steve Lee y, junto a la formación clásica de la banda, encabezada por el gran Leo Leoni a la guitarra, nos harán sentir las más profundas emociones sobre el escenario de Villena a base de cuidadas y excelsas melodías.

Entradas y Abonos para el LEYENDAS DEL ROCK 2020

Los abonos ya se pueden adquirir en este enlace

LEYENDAS DEL ROCK ha mantenido una oferta inicial a 60€ de abonos hasta el lunes 4 de noviembre a las 10 de la mañana. A partir de este momento el precio del abono pasa a ser de 77€.

Comprar abonos para el festival Leyendas del Rock 2020 en este enlace

Comparte esto:

2 comentarios

  1. Pingback: XV LEYENDAS DEL ROCK anuncia su primer cabeza de cartel. POWERWOLF - Rock and Blog

  2. Pingback: Leyendas del Rock incorpora a su cartel de 2020 a STRATOVARIUS - Rock and Blog

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: