Gräce, el proyecto de Isra Ramos, firma con Frontiers Records

spot_img
spot_img

La nueva banda de Isra Ramos, Gräce, presenta formación y anuncia su firma con el sello internacional Frontiers Records

Gräce ya es una realidad, el proyecto más personal del vocalista/productor/compositor Isra Ramos, firma con el sello internacional Frontiers Records.

La nueva banda de Isra Ramos, Gräce, proyecto que comenzó sus primeros pasos en 2018, presenta su formación conformada por varios músicos de contrastada trayectoria en la escena nacional como son Jared Camps (Bajo), Alberto Román (Guitarra), Jordi Costa (Guitarra) y Joel Marco (Batería). Isra Ramos ha querido acompañarse del talento, la ilusión y la experiencia de estos grandes profesionales para emprender esta nueva etapa musical.

A su vez, ha firmado un contrato discográfico con el sello internacional Frontiers Records para poder distribuir su primer álbum en todo el mundo.

En palabras del mismo Isra Ramos: «Sinceramente, me siento muy satisfecho, porque después de muchos meses de trabajo y de entrega muy duros, darán sus frutos en un disco que verá la luz muy pronto. No puedo sentirme más afortunado, rodeado de una grandes músicos y amigos y firmando mi contrato más importante hasta la fecha, que permitirá dar a conocer a Gräce en todo el mundo. Muchísimas gracias a la familia Frontiers por su confianza en esta nueva aventura!»

Unnamed64 - rock and blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí