Grandes noticias de WHITESNAKE

novedades-y-sorpresas-de-whitesnake

WHITESNAKE ha dejado caer en redes sociales que en breve nos dará una noticia muy sorprendente y tiene pitna de ser muy buena

Lo podemos ver en la cuetna oficial de la banda en Instagram donde David Coverdale comenta que llegan muchas novedades sobre Whitesnake y alguna de estas parece ser realmetne emocionante. Textualmente dice:

Keep Your Eyes & Ears Open, Boys & Girls…LOTS Of Things Forthcoming…& I Mean LOTS!!! So Excited I Wet My Plants!!!

«Mantened los ojos y los oídos abiertos, chicos y chicas… Muchas cosas por venir… ¡¡¡Y digo muchas!!! ¡Tan emocionado que oriné en mis plantas!»

No sabemos mucho más pero esperamos poder daros estas noticias en breve. Eso si la porra de rumores está abierta para lo que queráis opinar.

La banda ya anunció que la gira de despedida se produciría en 2022 con lo que podemos estar hablando de una gira en la que vengan acompañados de grandes nombres, o la posibildiad de incoprorar en la gira a antiguos miembros de la banda para dar un final más que digno a tan importante carrera.

Y ya puestos a imaginar, a lo mejor estamos habalndo de una peli, o incluso un musical de Broadway… Bueno, seguroq ue en breve lo sabremos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil