Grave Digger video «Thousand Tears» con Noora Louhimo de Battle Beast

spot_img
spot_img

Grave Digger lanza nuevo vídeo musical para la nueva canción «Thousand Tears» acompañado por Noora Louhimo de Battle Beast

Grave Digger ha estrenado un nuevo video para su nueva canción «Thousand Tears». Esta canción presenta a Noora Louhimo de Battle Beast y aparecerá en el nuevo álbum de la banda «Fields Of Blood» que se publicará el próximo 29 de mayo de 2020.

Chris Boltendahl comentó:

«Con ‘Thousand Tears’, rendimos homenaje a la inolvidable Reina de Escocia, Mary Stuart … Noora de Battle Beast le da a la Reina Mary una atmósfera increíble, cálida y frágil a través de su voz que al final de la canción se convierte en pura ira y desesperación . No podríamos haber encontrado una mejor voz para esta canción. Estamos orgullosos de presentar «Thousand Tears» con Noora Louhimo. Una de las mejores baladas que Grave Digger ha escrito, quizás la mejor de toda nuestra carrera «.

Louhimo agregó:

«Es un honor colaborar con el legendario Grave Digger y estoy muy intrigado por las canciones de temática escocesa que han hecho». Ahora también seré parte de su canción histórica «Thousand Tears» como la voz de la Reina María. Espero que todos los oyentes puedan escuchar las grandes emociones y echar un vistazo a su historia como una de las mujeres más poderosas que vivió en su tiempo «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí