Great White ofrece un concierto sin cuidar las normas de distanciamiento

spot_img
spot_img

¡Así no! Great White ha dado un concierto donde las normas de distanciamiento no se han cumplido poniendo una vez más en riesgo a su público

Algunos no aprenderán nunca por más años que pasen y más cagardas que comentan. GREAT WHITE, la banda que tristemente fué responsable de la muerte de 100 personas después de encender pirotecnia dentro de un pequeño club vuelve a liarla dando un concierto en el que se han ignorado todas las normas de distanciamiento. Los veteranos rockeros tocaron un concierto en Dickinson, Dakota del Norte el jueves pasado sin distanciamiento social ni ningún otro protocolo de seguridad.

El concierto fue parte de una serie de conciertos llamada «First on First», que hace alarde del hecho de que no tiene restricciones de seguridad en medio de la pandemia de coronavirus. «No tenemos restricciones, lo creas o no, no las tenemos», dijo a The Dickinson Press April Getz, coordinadora de eventos para la serie de conciertos. «Es una de esas cosas en las que si la gente se siente cómoda bajando, y mezclándose, esa es su elección personal. Se lo dejamos a todos los que elijan asistir «.

Como se puede ver en las imágenes, varios cientos de personas asistieron al concierto, de pie muy cerca el uno del otro sin una máscara facial a la vista. Como los funcionarios de salud han advertido que cantar juntos en espacios cerrados es una forma segura de propagar el coronavirus, Great White literalmente encontró una nueva forma de arriesgar la vida de sus fanáticos.

Actualmente, hay dos versiones de Great White en activo. La banda llamada Great White, que interpretó el mencionado espectáculo de Dakota del Norte, y Jack White’s Great White, dirigido por el cantante fundador de la banda original.

Ayer Great White emitió una declaración en la que se disculpaba «con aquellos que no están de acuerdo con esta decisión»:

“Entendemos que hay algunas personas que están molestas porque realizamos este espectáculo, durante este tiempo de prueba. Le aseguramos que trabajamos con el Promotor. El gobierno de Dakota del Norte recomienda que se usen máscaras, sin embargo, no estamos en condiciones de hacer cumplir las leyes. Hemos tenido el lujo de la retrospectiva y nos gustaría disculparnos con aquellos que no están de acuerdo con nuestra decisión de cumplir con nuestro acuerdo contractual. El Promotor y el personal no fueron más que profesionales y nos aseguraron las precauciones de seguridad. Nuestra intención era simplemente realizar nuestro concierto, afuera, en un pueblo pequeño y acogedor. Valoramos la salud y la seguridad de todos y cada uno de nuestros fanáticos, así como de nuestra comunidad estadounidense y global. Estamos lejos de ser perfectos «.

Me parece vergonzoso liarla y recular luego con medias tintas de este tipo. Parece que alguno no se entera todavía de qué va esto. Pero la gente muere, y los que fueron a ese concierto en caso de contagiarse llegarán a sus casas y contagiaron a sus abuelos e hijos…  Por favor, cuidate, y si no es por tí, hazlo por los tuyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí