GreenDay y Volbeat al Rock Am Ring y Rock Im Park de 2022

spot_img
spot_img

Los festivales Rock Am Ring y Rock Im Park revelan las primeras bandas que formaran parte de su edición de 2022

Todos tenemos la firme esperanza de que 2022 será un año impresionante para la música en directo. Esperamos que la vida vuelva a la normalidad y por fin dejemos atrás toda esta pesadilla. Los festivales van moviendo ficha de cara a tan esperado memento y es ahora cuando los calásicos anuales de música rock alemanes Rock Am Ring y Rock Im Park han anunciado su cartel inicial para el verano de 2022.

Rock im park 2022 admat - rock and blog

Programados para los días 3 y 5 de junio del año que viene, los dos eventos se celebrarán, como en el pasado, en los emplazamientos de Nürburg y Nuremberg, Alemania, respectivamente. Las ediciones de 2022 serán las primeras en dos años, después de que el Rock Am Ring y el Rock Im Park de 2020 se cancelaran debido a la pandemia de coronavirus. Se anunció un cartel para 2021 antes de que también se cancelara. Sin embargo, según han revelado los festivales esta semana (5 de mayo), un par de cabezas de cartel anunciados previamente para 2021 se mantendrán para los conciertos de 2022. Además, se han anunciado muchas otras actuaciones, y otras más.

«Por fin, buenas noticias», anunciaron los festivales en sus páginas web. «Las entradas ya están a la venta y podemos presentar los primeros actos para 2022. Muchos artistas están tan cansados del interminable descanso involuntario como tú y están deseando que llegue el verano de los festivales el año que viene con una explosión junto a ti.»

Rock am ring 2022 admat - rock and blog

La actualización continúa diciendo: «Aunque junio de 2022 esté todavía muy lejos, hay que perseverar: el horizonte es cada vez más claro y las cosas no pueden ir lo suficientemente rápido para nosotros. Mientras tanto, por supuesto, seguiremos trabajando con diligencia en la alineación para endulzar el largo período de sequía con muchas más golosinas -antiguas y nuevas- lo antes posible. Continuará…»

Green Day y Volbeat fueron los cabezas de cartel descartados para 2021, que seguirán actuando en 2022. Sin embargo, System of a Down, que iba a ser cabeza de cartel en 2021, tuvo que renunciar. También actuarán August Burns Red, Billy Talent, Black Veil Brides, Boston Manor, Bush, Daughtry, Ice Nine Kills, Korn, Of Mice and Men, Stick to Your Guns, The Distillers, The Offspring y Weezer, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí