Greta Van Fleet lanza su nueva canción “Heat Above”

spot_img
spot_img

“Heat Above” el el nuevo tema de Greta Van Fleet que llega con un espíritu motivador para animarns en tiempos difíciles

Greta Van Fleet comparte una nueva e inspiradora canción titulada «Heat Above» que pertenece al nuevo álbum de labanda «The Battle at Garden’s Gate» que verá la luz el16 de abril.

En este corte de Greta Van Fleet se pueden apreciar ciertos matices progresivos que de alguna forma evolucionan su sonido anterior. Es una sensación muy curiosa escuchar por primera vez la canción. Parece imposible que esto sea una creación actual. Si nadie te dijera que es GVF pensarías que se trata de una banda de finales de los 60 y 70 tanto por composición, como por estilo, como incluso por sonido. No esperes encontrar esa banda que sonaba como los nuevos Zeppelin. Esta revisión de GGreta Van Fleet nos lleva a otro mundo musical distinto, y personalmente, creo que mola, y mucho.

Arraigada en la realidad de estos tiempos difíciles, la canción surge como una respuesta inspiradora a la negatividad en curso en el mundo. «Queda mucho amor en este mundo, aunque no lo parezca», dijo el bajista y teclista Sam Kiszka en un comunicado de prensa. «Y de eso se trata ‘Heat Above’, subir juntos a las estrellas».

La vibra positiva de la canción junto con la fuerza habitual de Greta Van Fleet hacen que «Heat Above» sea particularmente grandiosa. El vocalista Josh Kiszka continúa tocando las notas altas con facilidad, y la banda suena tan segura como siempre.

Como explicó Sam, la canción cierra la brecha entre el material inicial de la banda y el nuevo álbum.

“Bueno, en cierto modo, actúa como una pequeña tesis en todo este trabajo”, le dijo a Zane Lowe en una entrevista para Apple Music. “Y creo que realmente hace un puente sobre el álbum anterior con este álbum más nuevo. Años en la fabricación. Esta canción se ha estado elaborando durante años. Esta pista en particular. Creo que es la pista más antigua del álbum. Queríamos hacer la pista por un tiempo y realmente no lo hemos logrado. Y lo sacamos del estante, lo desempolvamos, lo formateamos y escribimos algo más en él «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí