Greta Van Fleet publica un nuevo sencillo bajo el título «Always There»

spot_img
spot_img

Aquí puedes escuchar el nuevo sencillo de Greta Van Fleet que han publicado sin previo aviso con el título «Always There»

Greta Van Fleet han lanzado un nuevo sencillo, Always There. La canción proviene de la banda sonora de la película A Million Little Pieces, dirigida por Sam Taylor-Johnson, que llega a los cines en diciembre.

«Siempre se grabó originalmente para su inclusión en Anthem Of The Peaceful Army, pero finalmente se decidió que la canción no se ajustaba al tono del álbum. Por lo tanto, nos pareció fortuito cuando A Million Little Pieces solicitó usarlo en la banda sonora de la película. Nos complace compartir esta canción con ustedes».

En una publicación de Facebook, Greta Van Fleet

La banda sonora de A Million Little Pieces también incluye artistas como R.E.M., Tom Waits, Loretta Lynn, Otis Redding, Mazzy Star y Velvet Underground.

El mes pasado, Greta Van Fleet anunció que se conectarían con Metallica para seis fechas sudamericanas el próximo abril.

La banda se encuentra actualmente en Australia, completando cuatro espectáculos antipodeses que fueron pospuestos a principios de año debido a los compromisos Grammy de la banda, y regresan a los Estados Unidos más adelante en el mes para una serie de fechas.

Regresarán a Europa en noviembre para una gira europea, fechas programadas para principios de este año, pero pospuestas cuando el cantante cantante Josh Kiszka contrajo una infección respiratoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí