Greta Van Fleet sorprende con una nueva canción

spot_img
spot_img

Tras un año sin noticias de la banda ahora por sorpresa Greta Van Fleet han publicado su nueva canción “My Way, Soon”

Todos conocemos como fue el pelotazo de Greta Van Fleet en su estreno. Pero después de un comienzo vertiginoso en su carrera, la banda se había tomado este 2020 con tranquilidad. Seguramente, la pandemia tendrá mucho que ver con eso, pero es cirto que a finales del 2019 los mensajes que llegaban desde el entorno de la banda daba sensación de saturación y posibles problemas en ciernes. Lo cierto es que tras este descanso están de vuelta con una nueva canción que llega por sorpresa , “My Way, Soon”.

Greta Van Fleet, “My Way, Soon”

Han pasado dos años desde que Greta Van Fleet lanzó su álbum debut, Anthem of the Peaceful Army de 2018. Antes de eso, la banda irrumpió en la escena del rock con un par de EP de 2017. Comenzando con «Highway Tune», los jóvenes rockeros obtuvieron cuatro éxitos consecutivos No. 1 en la lista de Mainstream Rock, y continuarían tocando shows con entradas agotadas en todo el mundo.

Hace aproximadamente un año, Greta Van Fleet lanzó la nueva canción «Always There» de la banda sonora de la película A Million Little Pieces. «My Way, Soon» marca la primera música nueva de la banda desde entonces.

«My Way, Soon» continúa el sonido de Greta Van Fleet, con riffs de blues y el aullido agudo del cantante Josh Kiszka. Es un tema rockero alegre que va acompañado de un video musical que celebra los viajes de la banda durante los últimos años.

Josh en un comunicado de prensa. «Esta es mi verdad, cómo me siento acerca de todos nuestros viajes, pero sé que también refleja las experiencias y cambios de perspectivas de mis compañeros de banda Jake, Sam y Danny también».

«My Way, Soon» es un sencillo independiente, sin noticias del álbum adjuntas a la canción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí