GUERRA EM PAZ lanza su primer trabajo y vídeo musical

spot_img
spot_img

Guerra em Paz apuesta por el rock alternativo con el lanzamiento del nuevo EP y videoclip

La banda Guerra em Paz acaba de lanzar su primer EP, titulado “Campo de Batalha”. Su género predominante es el Rock y el Metal Alternativo influenciado por bandas como Papa Roach, Alter Bridge, Breaking Benjamin, Three Days Grace, Oficina G3, Scalene, Fresno, entre otras.

Guerra em Paz busca traer mensajes de reflexión y motivación en sus letras. La banda fue fundada por Tuga Theles y João Mendes (ex guitarrista) a finales de 2014 en la ciudad de Macapá / Brasil. El proyecto surgió de un sueño común, que era lograr que una banda de rock de Macapá tuviera reconocimiento nacional. Ya ha realizado varios espectáculos y presentaciones en su ciudad natal a lo largo de su carrera, en lugares como Teatro das Bacabeiras, Praça da Bandeira y Sesc Araxá. Sufrió cambios recientes y ahora cuenta con Tuga Theles (voz), Paulo Guerra (guitarra), Asafh Oliveira (guitarra), Paulo Ribeiro (bajo) y Matheus Soares (batería).

El nombre “Guerra em Paz” proviene de una reflexión del vocalista Tuga, acerca de que estamos en constantes guerras internas entre lo psicológico, lo físico y hasta lo espiritual. Y estas guerras, por ser internas, no son notadas por quienes nos rodean, trayendo la sensación de estar en paz. El pensamiento se derivó de observaciones y experiencias en su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí