15 cosas que quizás no sabías de Guns N’ Roses

Estas son algunas de las excentricidades, curiosidades, mitos y leyendas más llamativas de la banda Guns N’ Roses

Guns N’ Roses de alguna forma han logrado hacerse un sitio en la historia del rock, pero también en el anecdotario global de la música. Es una de esas bandas que han marcado la historia del Rock. Musicalmente grandes, aunque no los más prolíficos, el recorrido de la banda desde su nacimiento hasta la actualidad está llena de momentos que no pasan desapercibidos y de los que en ocasiones hay que hacer un acto de fé para creerlos.

Estos son los 15 momentos que más nos han cautivado de este extraño grupo de personas que forman GnR.

14. Cinco joyitas en un garaje

Los garajes siempre son un lugar para la creatividad, algunos inventan ordenadores pero otros… Guns N’ Roses decidieron alquilar un almacén de tamaño similar a un garaje de una plaza para guardar allí sus instrumentos. Aprovecharon este mismo espacio para vivir allí los cinco.

En el almacén escribían, ensayaban, vivían, practicaban sexo y consumían toneladas de drogas y alcohol. Alli solían reunirse sus primeros fans, adolescentes desorientados, camellos yonkis y chusma callejera en general.

GnR organizaban fiestas a diario con sexo. heroína, alcohol, peleas y una total anarquía.

Guns roses old

Por su lado Axl seguía metiéndose en problemas con la policía. También Izzy llevaba con toda tranquilidad su negocio de venta de caballo.

Duff y Slash bebían hasta reventar y este último además le daba a las drogas.

Por su lado Steven simplemente era feliz tocando la batería en una banda como GnR y disponiendo de algo de droga.

Eso sí: pese a todas las fiestas y el absoluto descontrol en que vivían, cuando había que ensayar o escribir nuevas canciones se lo tomaban muy en serio. En sólo unos meses tenían ya un buen repertorio, incluidos muchos de los temas que aparecerán en sus cuatro primeros discos.

guns-and-roses-merch-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí