15 cosas que quizás no sabías de Guns N’ Roses

Estas son algunas de las excentricidades, curiosidades, mitos y leyendas más llamativas de la banda Guns N’ Roses

Guns N’ Roses de alguna forma han logrado hacerse un sitio en la historia del rock, pero también en el anecdotario global de la música. Es una de esas bandas que han marcado la historia del Rock. Musicalmente grandes, aunque no los más prolíficos, el recorrido de la banda desde su nacimiento hasta la actualidad está llena de momentos que no pasan desapercibidos y de los que en ocasiones hay que hacer un acto de fé para creerlos.

Estos son los 15 momentos que más nos han cautivado de este extraño grupo de personas que forman GnR.

13. Alice Cooper y Guns N ‘Roses

Alice Cooper también tiene nu pasado con la banda con sus mejores y peores momentos. Su primer contacto llegó en la época mas chunga de los 80 cuando Guns N ‘Roses habían sido invitados a abrir para él a mediados de los 80. Rose nunca se presentó al concierto y McKagan y Stradlin se tuvieron que poner a improvisaron en su lugar.

Parece que el bueno de Alice no se lo tomo del todo mal y la relación se mantuvo hasta el punto de cantar en el tema «The Garden» después de que Slash mencionara que el estilo vocal de Rose sonaba como él en la canción.

Por supuesto las colaboraciones han sido varias sobre todo en sentido contrario con la aportación de Slash a algunos de los trabajos más importantes de la discografía de Cooper.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí