Guns N’ Roses anuncia nuevo EP e interpreta «Hard Skool» en directo

spot_img
spot_img

Guns N’ Roses anuncia eñ EP Hard Skool, el primer lanzamiento con Axl, Slash y Duff en 28 años. Vídeo en directo del sencillo

Guns N’ Roses ha anunciado su nuevo EP Hard Skool, que llegará el 25 de febrero. Es el primer lanzamiento de la banda con Axl Rose, Slash y Duff McKagan juntos en 28 años.

El EP de cuatro canciones incluye los recientes singles «Hard Skool» y «ABSUЯD» junto a versiones en directo de «Don’t Cry» y «You’re Crazy». Estará disponible en casete y CD, así como en formato digital. Una versión en vinilo de 7 pulgadas se publicará posteriormente, el 24 de junio, con sólo «Hard Skool» y una versión en directo de «ABSUЯD». Los pedidos anticipados de todos los formatos están disponibles aquí.

https://youtu.be/eh9-kmKxCSU

Tanto «Hard Skool», que salió a la venta el viernes pasado, como «ABSUЯD» se remontan a temas inéditos de la época de Chinese Democracy que se titulaban provisionalmente «Jackie Chan» y «Silkworms», respectivamente. Sin embargo, estas versiones recién publicadas cuentan con Slash a la guitarra y McKagan al bajo y marcan sus primeras grabaciones juntos desde que se reunieron en 2016.

Junto con el anuncio del EP, GN’R interpretó «Hard Skool» en vivo por primera vez durante su concierto en Baltimore el fin de semana. Tal y como atestiguan las imágenes del concierto, que puedes ver en este artículo, el tema es un rockero uptempo en la línea de su material de finales de los 80. Slash se encarga de los riffs mientras que el líder Axl Rose lo da todo, clavando las exigentes partes vocales de la canción. Mírala a continuación.

Anteriormente informamos de que GN’R había hecho una prueba de sonido de la canción (sin Axl) antes de un concierto en Chicago a principios de este mes. Se especuló con que la canción se habría estrenado en directo esa noche si Rose no hubiera contraído una intoxicación alimentaria que le afectara a la voz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí