SLASH, guitarrista de GUNS N’ ROSES ha comentado que ha aprovechado el periodo de cuarentena para escribir y grabar música para la banda

El hecho de que GUNS N’ ROSES está preparando nueva música no es ningún secreto. Pero no acaba de quedar claro cuando tendremos estas nuevas canciones. Normalmente el ajetreado día a día de las giras de la banda complica mucho el poder avanzar en estos nuevos temas, pero la cuarentena como para muchas otras bandas se ha convertido en una oportunidad de hacerlo.

En esta entrevista con Nick Bowcott de Sweetwater, se le preguntó al guitarrista de GUNS N ‘ROSES, Slash, si había podido completar algún proyecto relacionado con la música mientras estaba en cuarentena durante los últimos tres meses y medio. Él respondió: «He sido más o menos una persona hogareña, pero he estado yendo y viniendo entre mi estudio en la casa y escribiendo y grabando por mi cuenta. He estado probando con Duff [McKagan, bajista de GUNS N ‘ROSES] y he estado tocando con Axl [Rose, cantante de GUNS N’ ROSES], y he estado haciendo cosas así, así que hemos estado trabajando un poco de esa manera. Pero no he estado haciendo mucho más. No he estado haciendo ninguna colaboración con artistas extraños y demás. Estoy básicamente solo concentrándome en escribir música nueva y grabar demos y grabar cosas de guitarra para GUNS y demás «.

Sobre lo duroq ue se ha hecho para ellos estar en casa sin poder girar comentaba:

«Es frustrante, porque estaríamos en el camino ahora mismo», dijo. «Toda la gira de [GUNS N ‘ROSES] desde marzo hasta septiembre obviamente se cancela hasta el año que viene. Y ni siquiera sabemos con certeza qué va a pasar el año que viene. Así que es frustrante.» aunque ha encontrado cosas buenas»… ha sido bueno estar con los niños y simplemente estar cerca. esas son las pequeñas bendiciones. Así que trato de no quejarme; simplemente trato con eso. La parte frustrante de esto fue estar en casa y no hacer nada más que trabajar en casa por un par de meses «.

Deja un comentario