Las leyendas del rock Guns N’ Roses están compartiendo rodajes profesionaes de su mega-exitosa gira de reunión «Not in This Lifetime Tour»

Tras haber pospuesto su gira de verano en América del Norte debido a la pandemia de COVID-19, Guns N ‘Roses ofrece una «experiencia en vivo» alternativa para sus seguidores. La banda ha publiado una nueva serie de transmisión, denominada «Not in This Lifetime Selects», que muestra imágenes de su gira mega exitosa.

El «Not in This Lifetime Tour» comenzó en 2016, con Slash y Duff McKagan reuniéndose con Axl Rose en la banda de Rock & Roll Hall of Fame. Durante un período de cuatro años, la extensa gira ha ganado $ 563 millones, por lo que es una de las giras más taquilleras de todos los tiempos.

La serie de transmisión arrancó el jueves (21 de mayo) con algunos momentos destacados del show del 29 de octubre de 2019 de la banda en el Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City, Utah. Ese concierto vio a GN’R tocar 25 canciones, incluidas siete de su icónico álbum debut, Appetite for Destruction, además de versiones de «Attitude» de Misfits y «The Seeker» de The Who, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here