Guns N’ Roses ha lanzado la versión de estudio de «Absurd»

spot_img
spot_img

Guns N’ Roses ha publicado de forma oficial la versión de estudio de la nueva cancion de la banda «Absurd»

Tras estrenar la nueva canción «Absurd» en directo en el Fenway Park de Boston a principios de esta semana, Guns N’ Roses ha lanzado ahora una versión oficial de estudio del tema.

«Absurd» es el primer material nuevo de la banda desde el álbum Chinese Democracy de 2008 y la primera nueva grabación de estudio en la que participan el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, que se reincorporó en 2016, desde el lanzamiento de su versión de 1994 de «Sympathy for the Devil» de los Rolling Stones.

Partes del tema son recicladas de «Silkworms», una canción descartada de las sesiones de Chinese Democracy que data de 2001. «Absurd», sin embargo, se deshizo de los devaneos electrónicos y dejó principalmente el riff de la introducción y la estrofa intactos, mientras que apiló el solo de guitarra y las pausas de plomo en lugar de esos elementos náufragos.

Escucha «Absurd», que Guns N’ Roses también interpretó anoche (5 de agosto) en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, al final de la página y lee la letra (advertencia: NSFW) justo debajo.

Guns N’ Roses está ya en su gira de verano y otoño, que cuenta con el invitado especial Mammoth WVH (la banda de Wolfgang Van Halen).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí