Guns N’ Roses lanza versión de «November Rain» con orquesta

spot_img
spot_img

Guns N’ Roses ha publicado esta nueva versión de su clásico «November Rain» con una orquesta de 50 músicos

Guns N’ Roses han compartido una nueva versión de «November Rain» con una orquesta de 50 músicos. Esta versión del tema aparecerá en la caja de la banda «Use Your Illusion I & II», que saldrá a la venta el 11 de noviembre.

El grupo comentó:

¡»‘November Rain (2022 Version)’ ya está aquí! Grabado con una orquesta real de 50 músicos por primera vez, dirigida y arreglada por el ganador del premio Grammy® Christopher Lennertz. Escúchalo ahora y consíguelo como parte del Box Set el 11 de noviembre».

Use you ilusion cd deluxe - rock and blog
Use your illusion I & II (Super deluxe)

La Caja Súper Deluxe de 7 CD se vende por 305,99€ con un total de 97 temas – 63 de los cuales son canciones de audio y vídeo inéditas. Los álbumes UYI I y UYI II han sido remasterizados por primera vez. Los álbumes LIVE IN NEW YORK y LIVE IN LAS VEGAS son los primeros de la era GN’R que se incluyen en su totalidad por primera vez. El Blu-ray de LIVE IN NEW YORK se incluye en HD con audio surround y estéreo. Libro de 100 páginas con fotos e imágenes inéditas. Incluye como material adicional réplicas del club de fans Conspiracy Inc. , 10 litografías de diseño doble, 4 pases de backstage y mucho más. Edición limitada.

La nueva versión de «November Rain» es sólo una de las muchas sorpresas incluidas en los distintos paquetes de reedición de Use Your Illusion. La edición Super Deluxe Vinilo es el verdadero premio para los fans y coleccionistas más acérrimos, y se vende por 507,99€. En su totalidad, el set contiene 97 canciones, incluyendo 63 temas inéditos.

Use your ilusion vinilo deluxe - rock and blog
Use Your Illusion [Coffret super Deluxe 12LP + Blu-Ray Vidéo – Tirage Limité]

Además de los álbumes originales, las grabaciones inéditas de un concierto en Nueva York en 1991 y en Las Vegas en 1992 están repartidas en ocho LPs de vinilo de 180 gramos (cada uno de ellos mezclado de nuevo a partir de las cintas multipista originales). El disco Blu-ray incluido incluye la película completa del concierto «Live in New York», recién transferida de las copias de la película de 35mm a 4K UHD y presentada en 1080p 24fps HD, en su totalidad, junto con el audio mezclado en Dolby Atmos, Dolby TrueHD 5.1 surround, y PCM 48kHz 24-bit estéreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí