GUNS N’ ROSES lanzará pronto otra nueva canción, ‘Hard School’

spot_img
spot_img

Una nueva canción de GUNS N’ ROSES llamada «Hard School» (también conocida como «Hard Skool») será lanzada en breve

El tema, que tenía el título provisional de «Jackie Chan», se grabó originalmente durante la época de «Chinese Democracy» de GN’R, pero finalmente se omitió de ese álbum. Más tarde se publicaron clips cortos de la canción en línea y se filtró una versión completa en agosto de 2019.

Más recientemente, la formación clásica parcialmente reunida de GUNS N’ ROSES ensayó el tema para su concierto de septiembre de 2019 en el Hollywood Palladium e incluyó la canción en el setlist de algunos de sus conciertos de la gira de verano 2021 de GN’R, pero aún no la ha interpretado en directo.

Hoy mismo se ha compartido en Twitter una foto de un joven fan de GUNS N’ ROSES con el cantante Axl Rose, junto con el siguiente mensaje: «Una fan conoció a Axl Rose después del segundo show de GUNS N’ ROSES en Atlantic City, NJ anoche. Dijo que él la invitó al backstage y se tomaron una cerveza juntos. También dijo que le preguntó sobre Hard Skool. Él le puso la canción y le dijo que la iban a lanzar pronto».

Si «Hard School» ve la luz, será la segunda canción nueva de GUNS N’ ROSES que se publica en pocas semanas. Otro tema de GN’R llamado «Absurd» – que es una versión reelaborada de una canción inédita llamada «Silkworms» – llegó el 6 de agosto, tres días después de que la banda interpretara el tema en directo por primera vez durante su concierto en el Fenway Park de Boston.

La última vez que GUNS N’ ROSES interpretó «Silkworms», que al parecer también fue escrita durante las sesiones de «Chinese Democracy», fue en 2001.

Se dice que la banda está trabajando en un nuevo álbum de estudio, el primero bajo la bandera de GUNS desde «Chinese Democracy» y el primero en el que participan Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan desde 1993.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí