GUNS N’ ROSES NO participará en la nueva entrega de TERMINATOR

El propio Slash ha desmentido los rumeros surgidos los pasados días sobre la posible participación de GUNS N’ ROSES en la banda sonora de la nueva entrega de TERMINATOR.

GUNS N’ ROSES en la figura de su guitarrista Slash ha desmentido los rumores que apuntaban a la participación de la banda en la nueva película «Terminator: Dark Fate».

«Esos rumores aparecen y cobran vida. No puedes darles espacio y se expanden como el viento. De cualquier forma no hay nada cierto en eso. De momento haremos unos cuantos conciertos por EE UU y un par de fechas en México desde finales de este mes hasta noviembre, y creo que respecto a giras tenemos algo en marzo. . Y eso es todo para los  GUNS N’ ROSES de momento.

Slash en el programa de SiriusXM «Trunk Nation»

Y también se pronunció sobre la nueva música en la que está trabajanod Guns n’ Roses

Todo el mundo sabe que estamos trabajando en material nuevo. Es muy emocionante y es ahora nuestro primer objetivo. Aunque no hemos estado todos metidos en un estudio, vamos trabajando cuando nos reunimos. Creo que todo el mundo quiere sacar un disco completo. Pero hoy en día hay diferentes formas de sacar la música. Siempre han existido los singles, pero ahora todo eso funciona de forma diferente y está todo más descontrolado. No he visto una fórmula que funcione seguro y creo que puedes hacer un millón de cosas distintas para sacar un disco.”

Slash
Comparte esto:

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: