Guns n’ Roses. Nuevo disco y Gira

Slash confirma lo que varios miembros de la Guns n’ Roses han ido adelantando en los últimos meses. Habrá nuevo disco y más pronto que tarde

El guiatrrista de Guns n’ Roses ha confirmado en una entrevista para un medio de radio que a finales de este año Guns n’ Roses se pondrá mános a la obra para grabar el nuevo disco de banda:

«Después de Sudamérica con THE CONSPIRATORS iremos a Europa para unos festivales. Después volvemos a EE UU y Canadá para hacer nuestra primera gira canadiense y algunas fechas en América hasta agosto. Después de eso volveré con GUNS N’ ROSES ya que tenemos una pequeña gira en octubre, y después…

…Se ha hablado mucho del nuevoi disco de GUNS N’ ROSES, y todavía no hemos hecho nada, así que nos vamos a centrar en eso. «

Anteriormente otros miembros de la banda han hablado sonbre este tema, sin fijar fechas, pero dejando claro que el camino está preparado. Hace unos meses Duff McKagan decía esto a Eddie Trunk

«Es real, pero en GUNS N’ ROSES no hablamos de ello, y lo que pase simplemente pasará. Nunca ha sido una banda que tuviera una agenda estricta. He escuchado algunas cosas muy buenas que tiene Axl y estoy emocionado con la posibilidad. No quiero volver loco a nadie, pero pasará cuando pase, eso seguro.”

 

Comparte esto:

1 comentario

  1. Avatar

    No hay quien jubile a los Guns N’ Roses. Estoy deseando saber qué sale nuevamente de esa cabecita de genio que tiene Axl Rose. Espero que no tarden mucho en sacarlo a las calles.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: