GUNS N’ ROSES parece que tendrá un nuevo tema en la próxima entrega de ‘Terminator’

spot_img
spot_img

Parece que GUNS N’ ROSES repetirá en la nueva entrega de la saga TERMINATOR incluyendo un nuevo tema. Lo que está claro es que habrá música nueva de la banda en breve

Se rumorea que Guns N’ Roses tiene una nueva canción en la próxima película Terminator: Dark Fate, lo que haría confirmar lo que ya llevamos tiempo rumiando, y es que la banda tiene nuevo material del que podremos disfrutar en breve.

La página de fans australiana de Guns N ‘Roses, Guns Over Oz, publicó inicialmente el rumor en su Facebook.

«Una fuente que estaba trabajando en Terminator: Dark Fate ha informado que 4 miembros de guns n roses fueron a ver en privado una copia aproximada de la próxima secuela de Arnold Schwarzenegger para ver si quieren poner una canción en la banda sonora. Aparentemente , Slash estaba en Axls House para grabar sobregrabaciones en una canción para el lanzamiento rápido. En este punto, el nombre de la canción es desconocido. Pero sí 100 por ciento verificado. Nueva música de Guns n roses «.

Guns Over Oz

En los últimos meses, varias fuentes informaron que Slash había pasado algún tiempo en la casa de Axl Rose, insinuando que estaban preparando pistas de guitarra para nueva música. Kruise Kontrol Amplification publicó una foto borrada de un amplificador que supuestamente el guitarrista estaba usando para grabar material nuevo en el estudio de casa de Rose.

Si los rumores son ciertos, este sería el primer lanzamiento nuevo del trío original de GN’R de Rose, Slash y Duff McKagan desde The Spaghetti Incident de 1993. Tampoco sería la primera vez que los rockeros se involucran con Arnold Schwarzenegger y la franquicia Terminator, ya que la canción Use Your Illusion II «You could be mine» se incluyó en la banda sonora de Terminator 2: Judgment Day. Guns N ‘Roses también colocó la canción «Oh My God» en otra película de Schwarzenegger, End of Days.

La próxima secuela se lanzará el 23 de octubre, y Guns N ‘Roses comenzará la próxima etapa de su gira Not in This Lifetime el 25 de septiembre en Charlotte, Carolina del Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí