Guns N’ Roses reprograma su gira hasta 2022, nueva fecha en Sevilla

spot_img
spot_img

La fecha para su concierto en Sevilla se mueve hasta el 7 de junio de 2022 en lo que esperamos sea por fin la fecha definitiva

Guns N’ Roses ha reprogramado las fechas de su próxima gira por el Reino Unido y Europa hasta 2022 debido a la pandemia de coronavirus. La banda ya se vio obligada a trasladar los conciertos en una ocasión, cuando sus planes de gira para 2020 se desecharon debido a la crisis sanitaria mundial.

Guns N’ Roses ha confirmado que sus fechas en el Reino Unido y Europa tendrán lugar ahora en junio y julio de 2022. Se mantiene su cita en Sevilla que será el 7 de junio de 2022 en el estadio Benito Villamarín.

Fechas guns roses 2022 - rock and blog

«Hola Gunners, desafortunadamente tenemos que pedirles paciencia una vez más», dijo la banda en un comunicado. «Las fechas de nuestra gira europea de verano serán reprogramadas para 2022, pero con el añadido de nuevos shows y el invitado especial Gary Clark Jr».

Confirmando que todas las entradas originales seguirán siendo válidas para todas las fechas reprogramadas, la banda añadió: «Seguimos agradecidos por vuestra comprensión y apoyo durante estos tiempos sin precedentes. La luz está al final del túnel y estamos deseando volver a los escenarios a finales de este año en EE.UU., Australia, Nueva Zelanda y el año que viene en Europa y más!»

Guns n roses sevilla 2021 - rock and blog

Tipos de Entradas disponibles

Como ya viene siendo habitual en estos eventos, se ofrecen distintos tipos de entradas con precios que van desde los 60 hasta los 1200€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí